1219
post-template-default,single,single-post,postid-1219,single-format-standard,stockholm-core-2.2.9,select-child-theme-ver-1.1,select-theme-ver-8.8,ajax_fade,page_not_loaded,popup-menu-slide-from-left,,qode_menu_,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
Title Image

Descubriendo las falsificaciones y fraudes de MegaFuckBook.com ( EVALUACIÓN)

Descubriendo las falsificaciones y fraudes de MegaFuckBook.com ( EVALUACIÓN)

Al ser dedicado a detectar falsos sitios web, tenemos un capacitado ojo en su nombre and seguramente will inform one apenas veamos uno. Cuando encontramos MegaFuckBook.com, nos dimos cuenta que una cosa estaba en realidad apagado, así que intentamos explorar el sitio. En el presente descripción general vamos a ver MegaFuckBook.com y revelar cada estrategia en libro este sitio web hace uso de para engañar y estafar clientes. Continuar leyendo para adquirir bueno prueba de su engañoso actividades y prevenir adquirir estafa.

¿Usted navegar el términos de utilizar?

En línea sitios de citas en Internet que usan estafa para estafa hombres y mujeres a menudo mantener oculto los datos dentro del simple. Desde dentro del Términos y condiciones, habíamos sido capaces de encontrar lo que nosotros sentir es en realidad investigación suficiente para mostrar que MegaFuckBook.com no es tan legítimo desde que reclama a be.

1) Utilización de adorar Perfiles de estrellas

< p> Mientras que el topless fotos de este hermosas mujeres en MegaFuckBook.com no pueden pasar desapercibidas refiriéndose a tal vez no una espantosa cosa, quizás has esperado ustedes mismos precisamente por qué estos bellezas requieren un sitio reunirse con barrio chicos? Hoy, después de esto muchos de reseñas en sitios de citas para adultos, todos sabemos que sitios de citas en línea fabrican damas perfiles cuando habrá falta de actual mujeres utilizando su sitio web. Dentro términos de uso descubierto evidencia de supuesta «admiración Comienza» páginas, que son imaginarios, enteramente inventados, y creados por el sitio web. La información ves en «admiración Estrellas» páginas, como su poseen fotografías, datos personales, pasiones, información, etc. está totalmente compuesto.

< went PRUEBA DE ESTAFA: «se da cuenta, reconocer, y estar de acuerdo en que algunos de un individuo páginas subido en este sitio web puede ser hacer creer o diseños o bots vinculado a todo nuestro «adorar Estrellas» (LS) plan . Ya sabes, reconoces y estoy de acuerdo en que el conocimiento, texto y fotografías contenido en el LS páginas no relacionar a casi cualquier individual real o miembro , pero están incluidos para entretenimiento funciones solo «.

2) sistema informático Mensajes enviados por software

Momentos después de crear el gratis cuenta y perfil de emparejamiento, empiezas conseguir chat y correos electrónicos de femeninas miembros de MegaFuckBook.com. Tenga cuidado porque hay una trampa a los mensajes. Cuando usted puede ver fácilmente una fotografía, un nombre por lo tanto el tema línea distintiva cualquiera enviando correos electrónicos – simplemente no iniciar o estudiar todos. Así es como MegaFuckBook.com extorsiona dinero de sus personas y requiere ellos por el dinero para hablar en la página web. Como usted Lo sé Mujeres Páginas Son falso, puede confiar en todos nosotros tan pronto como lo hagamos decir equivalente páginas están acostumbrados a entregar chat mensajes.

EVIDENCIA DE FRAUDE: «el LS trabajar para este sitio en un esfuerzo para promover discusión con clientes para estimular individual compromiso en el sitio de Internet y proveedores . Usted más comprende, reconoce, y estoy totalmente de acuerdo en que, de vez en cuando, LS puede contactar sitio de Internet y soluciones clientes y miembros a través de digital mensajería, como f o instancia, correo electrónico, instantáneo mensajes y SMS , para razón para promover más o más amplio involucramiento dentro de nuestro sitio soluciones «.

3) invertir en Mejoras de membresía

Es de hecho no es que una tarea fácil a reconocer citas por Internet usuarios y fraudulentas comunicaciones si se encuentra inexperto en detectar este tipo de fraudes, que aclara cuántos las personas que obtener engañado. MegaFuckBook.com lo atrae a actualizar su básico cuenta a una membresía paga en un lugar discreto método. Un factor muy importante es en realidad para seguro, en línea sitio de internet de citas no lo haría normalmente pasar por muchos fraude si no gratificante . Debajo, mostrar el reembolso soluciones y membresía períodos que uno puede elegir en MegaFuckBook.com. Recuerde que son no una vez únicas junto con su cuenta va a ser instantáneamente restaurado una y otra vez hasta usted cancele la liquidada cuenta.

  • $ 2.97 para comprar 3 tiempos de prueba cuenta período
  • $ 29.95 para comprar un mes membresía duración
  • < li> $ 74.85 para comprar 90 día cuenta duración

  • $ 119.70 comprar un período de 180 días cuenta

El decisión en MegaFuckBook.com

Nosotros sentimos que encontró el descripción general informativo y beneficioso. En nuestro opinión, ciertamente no paga gastar tu efectivo real en todos artificiales servicios este sitio increíble le proporciona con recíprocamente. Amablemente le recomendamos que asegurarse de siempre mirar estipulaciones útil en sitios de citas en línea servicios evitar ser estafado y estafado.

MegaFuckBook.com Con Preguntas

Si quisiera preguntar o agregar cualquier cosa, tienes el comentarios sección debajo disponible. Nos gustaría Me gustaría leer su personal experiencias con MegaFuckBook.com o responder a cualquier extra preguntas quizás usted tenga.

MegaFuckBook.com Contacto Información

Dirección: Stasinou, 1 Mitsi Edificio 1, 1er piso, Oficina 4 Plateia Eleftherias Nicosia Chipre 1060

13 Kypranoros Street, second Floor, Office 201, 1061, CY 2083, Nicosia Chipre

Terminar Suya Membresía: Maxcspro.com

Correo electrónico llamada: supp@megafuckbook.com y cs@megafuckbook.com

Número de teléfono: 877-597-3436 y 877-287-1840

Informar y presentar una queja

Comuníquese con el más alto company Bureau para presentar una crítica y denunciar el sitio debería creer has sido la objetivo de un fraude y una estafa.

relevantes

4 razones SexEncounters.com es un sitio web de citas (REVISIÓN)

¿ChnLove.com hacer un esfuerzo para estafa? (REVISIÓN)

fuente