546
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-546,stockholm-core-2.2.9,select-child-theme-ver-1.1,select-theme-ver-8.8,ajax_fade,page_not_loaded,popup-menu-slide-from-left,smooth_scroll,,qode_menu_,cookies-not-set,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
Title Image

Interiorismo

Interiorismo

¿Qué es el interiorismo?

Nos gusta la definición que dice «Arte y técnica de acondicionamiento y decoración de los espacios interiores arquitectónicos»

 

Es un arte, es imaginación y creatividad. Estrechamente relacionado con la arquitectura, pretende a partir de la creatividad y la imaginación del diseñador, adaptar un espacio a las necesidades concretas de las personas que lo habitarán. Ya sea proyectar un espacio aún no construido, crear un ambiente en un espacio ya definido o modificar el espacio y su distribución.

 

Y es una técnica, por exigir múltiples conocimientos vinculados a las normas y los elementos fundamentales del diseño, técnicas económicas, ambientales, estéticas, funcionales, psicosociales, etc.

 

En EM EFECTA creamos espacios útiles, optimizados, funcionales y con una dimensión estética, con el fin de que el usuario final se encuentra un gusto y que tenga sensaciones agradables.

Somos Interioristas.

Date

julio 13, 2019

Category

Servicios