10446
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-10446,stockholm-core-2.2.9,select-child-theme-ver-1.1,select-theme-ver-8.8,ajax_fade,page_not_loaded,popup-menu-slide-from-left,,qode_menu_,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
Title Image

Rey Fernando | Cafeterías

Rey Fernando | Cafeterías

Rey Fernando es una de las antiguas pastelerías que le dieron fama y lustre a un dulce muy granadino, el Pionono.

El diseño de estas pastelerías, con una dilatada historia detrás, tenía que transmitir elegancia, tradición, pero a la vez diseño y tecnología.

Los televisores led donde los clientes pueden leer la oferta gastronómica del local, se ocultan tras un espejo especial que oculta la TV cuando no está funcionando.

La iluminación hace especial énfasis sobre el producto que se ofrece, mediante unas pendel en madera de roble que ocultan un sistema led continuo.

Y los materiales y diseño elegidos, ese estilo francés, dota al Pionono de atributos propios de una pequeña joya, en este caso de la gastronomía granadina.

Con el diseño de estas nuevos establecimientos, REY FERNANDO se decide a exportar su famoso dulce por todos los puntos de la geografía española.

Date

julio 22, 2022

Category

New, Trabajos