290
post-template-default,single,single-post,postid-290,single-format-standard,stockholm-core-2.2.9,select-child-theme-ver-1.1,select-theme-ver-8.8,ajax_fade,page_not_loaded,popup-menu-slide-from-left,,qode_menu_,wpb-js-composer js-comp-ver-7.3,vc_responsive
Title Image

Soluciones creativas y funcionales para tus espacios

Terrazas

Soluciones creativas y funcionales para tus espacios

En EM Efecta nos especializamos en el diseño y decoración de interiores. Trabajamos en equipo de manera integral, para acompañarte desde el inicio de la idea, hasta los últimos detalles.

Ofrecemos una amplia gama de servicios: desde proyectos de diseño de interiores hasta la decoración de eventos y el asesoramiento en la selección de muebles y objetos decorativos para tu hogar o lugar de trabajo.

Nuestro objetivo es crear espacios únicos y funcionales que se adapten a las necesidades de nuestros clientes, a través de un seguimiento personalizado y de calidad.

 

Nuestro equipo:

 

Nuestro foco está en crear un buen diseño planificando cada espacio en función de lo que se quiera lograr, siempre desde una perspectiva estética y funcional.

Ofrecemos una amplia gama de servicios de diseño personalizados, que van desde la planificación del espacio hasta la selección de materiales y acabados.

Trabajamos de manera colaborativa con nuestros clientes para entender sus necesidades y preferencias y crear un diseño único y personalizado para cada proyecto.

 

Qué podemos hacer por ti:

 

Trabajamos en las siguientes áreas: Proyectos de Interiorismo, Branding y Diseño.

¿Quieres saber qué hacemos exactamente y cómo podemos ayudarte? Te lo contamos a continuación:

 

  1.  Proyectos de Interiorismo:

Creamos proyectos de diseño de interiores para diferentes tipos de edificaciones, trabajando siempre en colaboración con nuestros clientes, para asegurar el éxito del proyecto.

Tenemos en cuenta cada detalle. Por eso, a la hora de optimizar el espacio, recomendamos a nuestros clientes qué tipos de muebles serán los más adecuados para conseguir ese objetivo.

Por ejemplo, en los dormitorios siempre recomendamos el uso de camas abatibles verticales, ya que al plegarse, se optimiza bastante el espacio. Y así con otros tipos de muebles.

 

  1.  Branding & Diseño:

Creamos una imagen de marca sólida y coherente, a través de una amplia variedad de servicios de diseño gráfico y estrategias de marketing.

Nuestro objetivo principal es ayudar a nuestros clientes, a destacar entre su competencia y atraer a su cliente ideal, a través de una identidad visual que conecte e inspire.

También desarrollamos el material de papelería y publicidad, ofreciendo diferentes servicios de diseño gráfico. Nos adaptamos así a todo tipo de negocios y necesidades.

 

Otro servicios que ofrecemos

 

Además de los servicios que te hemos mencionado arriba, también ofrecemos los siguientes:

  • Reformas Integrales:

Llevamos a cabo la renovación, remodelación y la mejora de espacios en viviendas, locales comerciales, oficinas, etc. Nuestro objetivo es mejorar la funcionalidad, estética y el valor de la propiedad.

 

Una vez terminada la reforma, te asesoramos en el diseño y planificación de los espacios, trabajando mano a mano con nuestros clientes, para cumplir con todas sus expectativas.

Nos encargamos de trabajos como la demolición de paredes y estructuras, la instalación de nuevas paredes y techos, la sustitución de suelos y revestimientos, la reparación de instalaciones eléctricas, fontanería, calefacción y aire acondicionado, etc.

 

  • Licencias y Permisos:

Olvídate de la tediosa burocracia. Nos encargamos del papeleo para que tú sólo disfrutes del proceso.

 

Garantizamos que cada proyecto se realizará de forma segura, legal y eficiente. Por eso, estamos al día sobre las normativas y las regulaciones relacionadas con la construcción y la seguridad.

Nos encargamos de preparar la documentación necesaria para solicitar todo tipo de permisos y licencias ante las autoridades competentes, y nos encargamos de su seguimiento, entre otros aspectos.