293
post-template-default,single,single-post,postid-293,single-format-standard,stockholm-core-2.2.9,select-child-theme-ver-1.1,select-theme-ver-8.8,ajax_fade,page_not_loaded,popup-menu-slide-from-left,,qode_menu_,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
Title Image

Novedades en Interiorismo para 2020

Interiorismo 2020

Novedades en Interiorismo para 2020

Interiorismo 2020. Novedades

Cada año las tendencias evolucionan y el interiorismo también. 2020 será el año en el nuestra casa se volverá natural, despojada de artificios y con complementos muy concretos. Muebles inteligentes y protagonismo de las paredes.

El objetivo es aportarle un equilibrado toque de modernidad a tu hogar.

Los muebles también se transforman en base a la realidad del espacio que vivimos. Se volverán pequeños y adaptables. Y no podemos olvidarnos del color, aunque Pantone ha dictado sentencia con el Classic Blue, hay tonos que han conseguido colarse en las paletas de los interiores más elegantes.

Sabemos que quieres  conocer qué modas, corrientes estéticas y por supuesto, qué tendencias en el terreno del interiorismo nos traerá este nuevo año.

Se mezclarán los acabadosLos pavimentos de cemento se combinan con dibujos de baldosas hidráulicas o cerámica de imitación parquet. Las paredes dejan de ser lisas y tendrán grafismos acentuados. El mobiliario se viste con colores intensos que aportan personalidad a la estancia. Aunque los tonos neutros no pasarán de moda, es bueno arriesgarse. Lo que realmente triunfará en 2020 es la mezcla.

Las paredes destacarán

Triunfarán las paredes rotundas, llamativas, que intentan decir mucho, con mezclas de dos, tres o cuatro colores. Con texturas, zócalos y molduras en relieve, panelados de madera, mitad pintura y mitad otro material (papel pintado)… Se llevarán todo el protagonismo.

Techos con acento

Al igual que las pareces, los techos se apuntan a acaparar todo el protagonismo. En no solo términos de color, molduras, rosetones, incluso vigas de madera o de imitación rústica.

Conectaremos con la naturaleza Para el 2020, existe un mayor interés en todo lo vivo, enfatizando la conexión entre el se humano y la naturaleza. Se utilizarán os materiales naturales y orgánicos, como los suelos de madera, la piedra, la luz del día y la vida vegetal.

Pequeños rincones para desechufarse de los televisores, ordenadores, móviles y toda la tecnología que nos invade. Un pequeño jardín interior o un sofá mullido puede ser perfecto para esto.

Estilo Japandi

El Japandi es un interiorismo mezcla del estilo nórdico y japonés. Es una tendencia híbrida. Toma el estilo moderno del diseño escandinavo y lo combina con la elegancia intemporal de la estética japonesa para crear un estilo que reúne lo mejor de ambos mundos.

Es un estilo minimalista y enfatiza la importancia de crear espacios basados en funciones definidas. Pocas piezas, en lugar de una abundancia de decoración.

Vintage

Seguirá con total vigencia este año. Muebles de estilo art decó o clásicos, actualizados con materiales y texturas contemporáneas, estarán muy presentes en el diseño de interiores. También pueden tener un toque boho.

Mármoles y piedras naturalesLos revestimientos de gran formato son un must para el año 2020. Facilitan la instalación en paredes y pisos, creando espacios elegantes y con muy buen gusto.

Las nuevas piedras técnicas que imitan materiales naturales y consiguen crear combinaciones únicas e irrepetibles para cada espacio. Veremos mucho mármol y acabados similares en paneles de pared, mesas de comedor y detalles en baños.

Vienen curvas

Especialmente a las lámparas. En 2019  fueron las de ratán y fibras naturales. En 2020 las formas redondeadas y sinuosas aportarán vida y sensación de movimiento a los espacios.

No al plástico

Se impondrá en el hogar la conciencia de reciclar y reutilizar, reduciendo el uso del plástico en nuestra vida cotidiana. Se apostará por las bolsas de tela, los utensilios y vajilla de bambú en la cocina o los recipientes de cerámica y vidrio.

Muebles inteligentesEsta tenencia en interiorismo  se impondrá en 2020. Muebles inteligentes, lámparas, mesillas de noche y mesas de escritorio que se encargan de cargar la batería de tu móvil sin necesidad de cables. O con sistemas de sonido integrados.

El negro en las cocinas

Un poco drástico, pero el negro es una de las apuestas más firmes en este ránking de tendencias en interiorismo para 2020.  Y no solo en mobiliario, también en encimeras, fregaderos, grifería y electrodomésticos. Se podrá mezclar con maderas naturales.

Somos EM Efecta. Queremos que tu idea o proyecto tenga éxito. Ya sea tu hogar, tu espacio de trabajo o tu negocio, trabajamos en todas la fases relacionadas con ellos. Desde el proyecto de interiorismo y su ejecución, hasta la creación y desarrollo de tu marca y la publicidad para darla a conocer.

Y si lo quieres todo, pues todo.

No Comments

Post a Comment